Sesiones de coaching.

  • sam 6
  • sam 2

Alianzas estratégicas.

  • sam 7
  • sam 1

Servicio de consultoría.

Sample image

Formación a Empresas

Sample image

¿Que es SAP?

Sample image

SAP es una empresa alemana que se fundó en el año 1972. En el mercado español se introdujo a mediados de la década de los 90 por tanto lleva unos 20 años en España. Actualmente SAP es el primer proveedor a nivel mundial de software de gestión de empresas contando con más de 47.000 empleados distribuidos en más de 51.000 clientes, cifras que se traducen en que más de 14 millones de usuarios utilicen su software.

El software que comercializa esta empresa también se denomina SAP. SAP es un sistema ERP, es decir, es un Sistema de Planificación de Recursos Empresariales cuyo objetivo es facilitar el flujo de información dentro de la organización. Sus principales clientes son grandes multinacionales que abarcan todos los sectores estratégicos (bancarios, telecomunicaciones, energéticos, sector público,…) de hecho más del 50% de las primeras 500 empresas más importantes a nivel mundial utilizan SAP. Sólo en España más del 80% de las ofertas de trabajo que solicitan perfiles relacionados con un sistema ERP está vinculados a SAP por lo que se abre una oportunidad muy grande y real para acceder al mercado laboral.

    Hola a todos los que podáis leer los comentarios de esta página. Mi experiencia en esta academia fue del todo positiva. En mi caso yo cursé formación para consultor SAP en el módulo de Finanzas (FI), el profesor que tuve, Javier Bejarano, no tengo más que excelentes palabras hacia él. Durante los meses que duró el curso, tanto por las instalaciones como por el excelente profesor que tuve, mi valorarión global es un diez. ...

Hector Madrid Marzo 2015

Acerca de nosotros

Sample image

Centro de Formación profesional Acreditado por Comunidad de Madrid Número de Censo: 27044.

Donde Estamos

Contáctenos

Cursos SAP Madrid
Direccion: Calle Martin Martinez, 4
Madrid CP 28002,
España
Telefono: +34 91 413 25 25

Síganos

Sigenos en redes sociales y comparte con nosotros lo que te guste: